Wednesday, January 19, 2011

My Daughters Birth - El Nacimiento de Mi Hija

I want to share with you the most PRETTY experience that I had in my life. It took place in my daughter's birth at the delivery moment; her name: LUNA!
My wonderful husband and I were waiting for the doctor; I wanted him to be the only one to bring my daughter to this world, I didn't want any other different that was not connected with me and my daughter like him, because he was with us during all my pregnancy. I began feeling contractions, my husband was with me in the room waiting for the happy moment when she decided to come and be with us and her loving brother Daniel! I was feeling pain, I didn't have the epidural, the nurse said that our doctor was not there; I asked my daughter to wait for him; suddenly the doctor entered the room and my face turned into a big smile; I asked for the epidural and he said I was ready for delivery, so we were going to do it without any medication; I started to push and MIRACULOUSLY I was in another state of mind (something that I cannot describe with words); suddenly I got disconnected from that room and I started to hear the MOST PRETTY MUSIC that my ears can hear; I saw lots of brilliant white shadows that looked like Angels; I saw long trumpets and I felt that our room was full, I could feel HAPPINESS and PEACE, I was in another place for a moment, then I went to the room and I asked my husband who was besides me helping me in the delivery. "Where did you play that pretty music?" and he said "Which music?" "The one that I am hearing", I said, then I understood that he had no idea of what I was talking about, so I turned my head all around the room to see where the CD player was and I couldn't find anything. In that moment I completely knew that it was nothing from this "world", that Angels came to deliver to me our daughter. Then, when we went moved to another room, a pretty dove came to our window, looked inside and then flew away; the nurse who was there at the same time and saw how the dove watched us told me that this pretty bird came to announce me something and that this bird represented the Holly Spirit!
I always remember this moment, it's the most PRETTY experience that I've had and I know that this words cannot describe how wonderful this episode was!


Quiero compartir con ustedes la experiencia MÁS BONITA que he tenido en mi vida. Ocurrió durante el nacimiento de mi hermosa hija, justo en el momento donde estaba dando a luz; su nombre: ¡LUNA!
Mi maravilloso esposo y yo esperábamos al doctor; Solamente queria que él fuese el único que me atendiera para ayudar a traer a mi hija a este mundo, no queria que cualquier otro medico me atendiese porque sentia que el era quien estaba conectado conmigo y mi hija ya que fue él quien nos atendio durante todo el embarazo. ¡Comencé a sentir contracciones, mi esposo estaba conmigo en el cuarto aguardando el feliz momento para cuando ella decidiera venir a estar con nosotros y a su precioso hermano Daniel!
Sentia dolor, no tenia la epidural, la enfermera nos informo que nuestro doctor no estaba allí; Le pedí a mi hija que lo esperara; al cabo de un rato el doctor entró repentinamente a el cuarto y mi cara se ilumino con una gran sonrisa; Le pregunte al doctor por la epidural y él dijo que estaba lista para el trabajo de parto, así que lo hicimos sin ninguna medicina; Comencé a pujar y de repente MILAGROSAMENTE me encontraba en otro estado, desconectada de el lugar donde me allaba en ese instante (algo que no puedo describir con palabras); comencé a escuchar la MÚSICA MÁS HERMOSA que mis oídos pueden haber escuchado; Vi millones de sombras blancas brillantes que formaban las figuras de ángeles; Vi largas y lindas trompetas, me encontraba en un sitio lleno de PAZ Y SERENIDAD sentia una FELICIDAD que me invadia, estaba en otro lugar por un momento. Después mi mente regreso al cuarto y pregunté a mi esposo que estaba junto a  mí  ayudandome en el trabajo de parto: " ¿Dónde pusiste esa hermosa música? " y él dijo: " ¿Qué música? " " La que esta sonando" , dije. Después entendí que él no tenía ninguna idea de lo que hablaba, así que di vuelta a mi cabeza mirando todo alrededor del cuarto para ubicar donde estaba el lector de CD pero no pude encontrar nada. En ese momento sabía totalmente que no era nada de este " mundo" , entendi que los ángeles vinieron a entregarme a nuestra preciosa hija.
De alli fuimos trasladados a otra habitacion y fue entonces al entrar en ella que una paloma vino a nuestra ventana; nos miro como si estuviese diciendonos algo con su mirada y después se fue volando; la enfermera que estaba allí al mismo tiempo y vio cómo la paloma nos observo me dijo que este hermoso pájaro vino a anunciarnos algo y que la paloma representa el Espiritu Santo!
 Recuerdo siempre este momento; es la experiencia MÁS BONITA que he tenído y sé que éste escrito no alcanza a describir algo tan maravilloso como fue este episodio!

No comments:

Post a Comment